¿Quiénes somos?

SEGIC USACH Ltda, es la empresa de Tecnologías de la Información de la Universidad de Santiago de Chile. El Área de Capacitación de SEGIC USACH Ltda, tiene como rol ofrecer alternativas de capacitación en tres ejes fundamentales: Informática, Gestión Profesional  y Desarrollo de Talentos Humanos.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personal  administrativo y un grupo de profesionales de formación informática y psicosocial, con amplia experiencia en educación de adultos.

Nuestra característica de equipo multidisciplinario, nos distingue mediante la incorporación de un enfoque profesional e integral que asegura la calidad del servicio ofrecido.

  SEGIC USACH Ltda, imparte programas de capacitación con y sin codificación SENCE, y a través de Convenio Marco de Capacitación para funcionarios de Organismos Públicos.  Nuestros cursos están desarrollados en base a las necesidades de nuestros clientes.

Para cursos realizados bajo franquicia SENCE, SEGIC USACH Ltda, de acuerdo a lo normado por del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) está autorizado para ejecutar acciones de capacitación, al tenor de lo dispuesto en el Estatuto de Capacitación y Empleo, a través de la OTEC Capacitación USACH Compañía Ltda, organismo definido por la Universidad de Santiago de Chile.