Cursos Cerrados

 

La tecnología de la información y la informática en general avanza a grandes pasos, siendo de importancia primordial, que las personas y usuarios habituales  también nos pongamos al día con respecto a todo lo que necesitamos para poder hacer un uso adecuado y eficiente de nuestra información y de los recursos tecnológicos que actualmente están en nuestro hogar y lugar de trabajo.

 

Considerando esta premisa con nuestros cursos de formación informática el alumno podrá aprender con una metodología y sistema de trabajo ordenado y estructurado que garantice buenos resultados en el aprendizaje, formación de habilidades y competencias en el uso de los sistemas o aplicaciones que el alumno este cursando en SEGIC USACH.

Ir a curso Informática

     
 

Talento Humano,  consolida el término que en común se conoce como habilidades blandas,  son aquellos atributos o características en una persona las cuales permiten interactuar con otros de manera efectiva, generalmente se enfocan en el trabajo y en ciertos aspectos de este, incluso se aplican en la vida diaria, son las capacidades que permiten que un profesional o persona sin una formación académica formal logré relacionarse de  mejor forma en la sociedad. Nuestras capacitaciones en este segmento abarcan todo el marco conceptual desde los conocimientos de comunicación hasta el liderazgo y el trabajo en equipo.

 

Es por lo anterior que las habilidades blandas tienen relación con lo que se conoce como inteligencia emocional; afectando la relación y comunicación efectiva principalmente por la capacidad de conocer y manejar las emociones, tanto en nosotros mismos como con los demás.

Ir a curso Talento Humano

     
 

Todas aquellas competencias vinculadas directamente con las tareas realizadas por el trabajador. Conocimientos y habilidades sobre un tema específico que permiten un mejor desempeño en su ámbito laboral. Siendo las destrezas técnicas requeridas o adquiridas para desempeñar determinadas tareas o funciones el principal foco de la capacitación, las cuales se logran alcanzar y desarrollar por medio de la formación,  entrenamiento y en ocasiones en el mismo ejercicio de las funciones en las cuales son necesarias.

 

Un profesional debe conocer profundamente la disciplina en la cual se desempeña. A la hora de trabajar, no se trata de enseñar solo habilidades técnicas, sino poder demostrar un dominio general, sólido en el área en la cual se desenvuelve.

Ir a curso Gestión Profesional